Bodas originales, diferentes y únicas

Nuestros servicios

Organización

Organización Integral

A partir de ahora y hasta el día de la boda para vosotros empieza una etapa muy especial a la vez que estresante, pero para evitar dolores de cabeza, enfados y tensiones y también ahorrar un dinerito, en Be Weiss, nos encargaremos de vuestra boda desde el primer momento hasta el último baile. Sabemos que queréis que todo sea perfecto, contentar a todo el mundo es difícil, lo sabemos, pero no imposible, además pensad siempre que los que tenéis que estar encantados con el resultado sois vosotros porque es vuestra boda, vuestro día y vuestro momento así que aquí los protagonistas sois vosotros dos.

Haremos una asesoría inicial para descubrir todo lo que habéis pensado para vuestro día, os aconsejaremos sobre todo lo que necesitéis, conoceremos juntos a proveedores y veremos de primera mano todo lo que os pueden ofrecer. No tenéis que preocuparos si tardamos más o menos o si hemos ido a mil sitios y no os ha gustado ninguno, no pararemos hasta encontrar el vuestro.

Crearemos vuestra boda desde 0, nos encargaremos junto con vosotros de cada detalle, y por supuesto, el día de vuestra boda estaremos allí para coordinar y que no tengáis que preocuparos de nada, sólo de eso que dice todo el mundo que en su boda no pudo hacer…comer y beber, pero sobre todo ¡de disfrutar! Porque sino… ¿qué sentido tiene haber pasado tanto tiempo preparando algo que no vais a disfrutar? Dejad en nuestras manos vuestra boda y querréis casaros una vez al año!!

Organización parcial

¿Ya tenéis el restaurante contratado? ¿También tenéis el vestido y el traje? ¿Pensáis que el tiempo se os echa encima y aún no tenéis ni fotógrafo? No tenéis de qué preocuparos, en Be Weiss cogeremos todo lo que ya tenéis y lo organizaremos bien y a partir de ahí, empezaremos a buscar todo lo que os falta por hacer. Además, el día de vuestra boda estaremos allí para encargarnos de coordinar todo y que sea tal y como la habíais soñado.

Coordinación

¿Ya queda muy poco para vuestra boda? ¿Aún no sabéis cómo vais a organizar todo para que todo vaya rodado? ¿Queréis disfrutar 100% el día de vuestra boda pero aún tenéis mucho por hacer? En Be Weiss os ofrecemos el servicio de coordinación, nosotros nos encargaremos de que todos los proveedores vayan coordinados en vuestro día, nos reuniremos con todos y crearemos el timming de vuestra boda para que todo salga a la perfección y vosotros sólo tengáis algo de lo que preocuparos…de ¡disfrutar!

DECORACIÓN

ASESORÍA

Eventos

La principal misión de Be Weiss es celebrar el amor, en todas sus formas posibles y de todas las maneras existentes. Nos dedicamos a crear bodas únicas e irrepetibles haciendo realidad todo lo que soñáis para vuestro día.

Nuestra selecta cartera de proveedores está escogida de manera minuciosa ya que buscamos lo mejor para nuestras parejas. Entre ellos encontraréis todo tipo de servicios necesarios para vuestro gran día y juntos haremos magia para que jamás olvidéis este momento tan especial.

Nuestro trabajo será facilitaros las tareas más complejas y aburridas, y que vosotros os podáis relajar y disfrutar de todo el proceso siendo participes de cada decisión, queremos que lo paséis bien y que recordéis todos y cada uno de los momentos previos a vuestra boda.

OTROS SERVICIOS

PEDIDAS DE MANO

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

FIESTAS SORPRESA

BABY SHOWERS

TU BODA ÚNICA Y ESPECIAL

Entre todos haremos de vuestra boda algo para recordar, algo único como vosotros.

Y ya lo decía Walt Disney, que “la mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo” así que no hace falta decir que estoy deseando formar parte de ¡vuestra gran aventura!

 

Sara M.- Fundadora de Be Weiss